Rosario Central tiene en el mediocampo una pieza con mucha proyección. Se trata de Nery Domínguez, quien aun no llegó a un acuerdo con el club por un nuevo contrato (el actual rige hasta junio de 2014, pero varios compañeros ya firmaron hasta 2015), pero que declaró que "está todo encaminado" y que le encantaría jugar en primera en el club.

“La semana que viene hay una reunión, pero está todo encaminado", tiró el mediocampista, quien además aclaró que "de esos temas se ocupa mi representante", Gerardo Gironelli. Pero le hizo un guiño a la continuidad en la Academia: "Sería muy lindo jugar en Primera con Central”, remarcó.

Sobre la gran campaña que vienen haciendo, Domínguez trata de mantener los pies sobre la tierra: “Sabemos que tenemos una buena diferencia, pero no nos fijamos en las estadísticas ni en las posiciones. Por algo estamos punteros, estamos haciendo bien las cosas y la tabla lo marca".

Y en cuanto al pleito que viene, el lunes con Independiente Rivadavia de Mendoza, señaló: “El que viene siempre es el partido más difícil. Creo que nos está yendo bien porque pensamos así. Trabajamos en la semana para ver que hace el rival y a partir de ahí trabajamos el partido”, concluyó.