Las relaciones entre mente y cerebro, el desarrollo de la neuropsicología, neurobiología, psicología cognitiva y otras áreas del saber científico y tecnológico hacen imperativa la apertura de este espacio interdisciplinario.
La Universidad pretende inaugurar un lugar de reflexión, actualización e integración de los conocimientos e interrogantes emergentes del campo de las neurociencias en el quehacer y la formación profesional.
Es una oportunidad de participación para aquellos que en la formación, investigación, docencia y prácticas profesionales deben afrontar los nuevos desafíos. Habrá conferencias y ponencias sobre los siguientes ejes temáticos: Neuropsicología. Neurobiología. Neurología. Psicofarmacología . Psiconeuroendócrinoinmunología  Psiquiatría. Psicología cognitiva, TCI (Técnicas de Integración Cerebral), EMDR (Movimientos oculares, Desensibilización y Reprocesamiento). PNL (Programación Neurolinguística). Desarrollo Temprano. Adicciones. Tercera edad.
Las ponencias pueden presentarse hasta el 11 de septiembre y serán incluidas en la publicación que se elaborará en el marco de las Jornadas.
Más información sobre características de los resúmenes e inscripción: vzubkow@unr.edu.ar o cei@unr.edu.ar o www.cei-unr.com.ar en el link "Consultas"o personalmente de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Maipú 1065, 3° piso, of. 309, teléfono: 0341-4802781