A cada paso que dan en esta especie de aventura que significa tomar el timón después del devastador paso de Eduardo López por el club, los nuevos dirigentes de Newell’s se encuentran con más y más inconvenientes. Uno de ellos es la deuda de los jugadores.

Ayer trascendió que tres jugadores, Cristian Fabbiani, Sebastián Peratta y Pablo Aguilar estaban dispuestos a pedir la libertad de acción porque el retraso en el pago de sueldos supera los cinco meses.  El Ogro confirmó que si no cobra su intención es volverse a Rumania, ya que tiene "una hija que mantener".

Pero Aguilar, entrevistado por el periodista Pablo Gavira de Canal 3, aclaró que no es esa su intención, que espera conocer a las nuevas autoridades y que más allá de quién esté en la conducción él va a estar eternamente agradecido al club que le dio la oportunidad de jugar en la primera división. "Le debo todo a Newell´s", insistió el defensor, que está en Buenos Aires y se enteró por Rosario3.com de las versiones que lo incluían entre los jugadores dispuestos a pedir la libertad de acción.