No queda otra que apostar a los juveniles. Pablo Marini, el nuevo técnico de Newell’s, ya armó el rompecabezas al que se vio forzado por la la suspensión inesperada de Germán Ré, Claudio Husain, Nicolás Spolli, Ariel Zapata y Sebastián Arrieta, y confirmó el equipo que el domingo a las 17 recibirá a Argentinos en el Coloso.

Newell’s seguirá con tres en el fondo, aunque dos de ellos son “nuevos”: Augusto Mainguyague –ya jugó contra Lanas– y Héctor Gaitán, un juvenil de 19 años que debutará en primera, serán los reemplazantes de Nicolás Spolli y Germán Ré.

En el medio, por Husain y Zapata estarán Bernardello y Seri, que no juega hace un año. Lucero seguirá en el equipo y vuelven Adrián Peralta y Carlos Araujo.

La delantera es la única línea sin modificaciones en cuanto al partido con Racing: siguen Mauro Cejas y Oscar Tacuara Cardozo.

Así las cosas, los once serán Justo Villar; Héctor Gaitán, Gastón Aguirre y Augusto Mainguyague; Carlos Araujo, Martín Seri, Hernán Bernardello, Adrián Lucero y Adrián Peralta; Mauro Cejas y Oscar Cardozo.