"Ya no hay dolor, así que quedo a disposición del técnico", dijo este miércoles Germán Ré, y de esa manera dejó en claro que la contractura en la espalda por un golpe que sufrió en el partido ante Arsenal –que le impidió jugar contra Quilmes– ya es cosa del pasado. De modo que, seguramente, el Colorado estará de la partida ante Gimnasia de Jujuy en el Coloso, el domingo a las 15.30 y con arbitraje de Javier Collado.

El ingreso del defensor –por Gastón Aguirre, quien lo había reemplazado– sería el único cambio con respecto a la última presentación del equipo.

Luego de regresar al triunfo y recuperar la contundencia ofensiva ante los cerveceros, Newell´s se propuso ahora ganar como local, cosa que no consigue desde la primera fecha, cuando derrotó a Vélez.

Recuperando lesionados

Ré era el más comprometido pero además de aclararlo verbalmente, entrenó este miércoles con total normalidad. Lo mismo ocurrió con Justo Villar y Carlos Araujo, quienes acarreaban molestias pero ante el Lobo jujeño estarán en un ciento por ciento.

El técnico Nery Pumpido presentará en el Parque el esquema 3-4-2-1, un dibujo que lo viene conformando y que se compondría con Villar; Torren, Spolli y Ré; Araujo, Colace, Gavilán y Peralta; Cejas y Salcedo, y Cardozo.

En otro orden, se conoció que el choque en Santa Fe ante Colón por la novena fecha será el viernes 29 a las 21.10, televisado.