Los pibes de Newell’s no pudieron contra los reforzados muchachos de Boca, y fueron derrotados por 1 a 0 este lunes por la tarde en la Bombonera. El partido de reserva se había suspendido el jueves pasado, debido a las lluvias que cayeron sobre Capital Federal y para preservar el terreno de juego.

El equipo dirigido por Ricardo Johanssen estuvo integrado por juveniles del club, salvo la presencia del delantero paraguayo Alejandro Da Silva, quien se repone de un esguince de rodilla.

En cambio, el Xeneize conducido por Abel Álvez utilizó el encuentro para darle fútbol a varios nombres conocidos, como Juan Krupoviesa, Cristian Pochi Chávez, Nicolás Gaitán y Ricardo Noir. Y fue precisamente el delantero entrerriano el que desniveló el encuentro con su gol, a los 43 del primer tiempo.

La Lepra formó con Lucas Hoyos; Rodrigo Cháves, Marcelo Blanc, Ignacio Fideleff, Leandro Benítez; Mariano Miró, Dante Formica, Emanuel Morales, Muñoz; Barraza y Ale Da Silva. Hasta aquí, la reserva rojinegra disputó tres partidos, de los cuales ganó 1 (Huracán), empató otro (Independiente) y perdió el restante (Boca).  

Estaba previsto que el mediocampista Hugo Barrientos participara del juego, pero todavía no está recuperado a pleno del esguince de tobillo que sufrió hace diez días en un entrenamiento.