Maximiliano Rodríguez es, por estas horas, el eje de todas las especulaciones en el mundo Newell´s. Es que la lesión que lo obligó a salir del partido con Lanús del último viernes le impidió viajar a Alemania con la selección y todos aguardan la realización de los estudios que determinen la gravedad de su dolencia.

La Fiera se retiró con una molestia en la rodilla izquierda a los 11 minutos de la segunda etapa del choque con el Granate y generó mucha preocupación. A la salida de vestuarios, el doctor Juan Ignacio Bóttoli se encargó de dar un informe inicial sobre la lesión del ex Liverpool y señalar que se trataba de un esguince.

El cuerpo técnico rojinegro informó que, tal como sucedió, Maxi se iba a presentar en la convocatoria de la selección argentina (había sido uno de los jugadores convocados del medio local por el seleccionador Alejandro Sabella junto al defensor Clemente Rodríguez de Boca y el volante Rodrigo Braña de Estudiantes) pero no iba a viajar a Europa,.

Y este lunes se le realizará la resonancia magnética que determinará cuál es la gravedad de la lesión en una rodilla que ya fue operada y que, por ende, le impidió a los médicos rosarinos definir su situación. De todas maneras, hay optimismo y hasta algunos se animan a pensar en Maxi jugando el lunes que viene con San Martín de San Juan.