Newell’s informó, a través de su sitio oficial en Internet, que el primer partido de visitante del equipo de Gerardo Martino, este viernes en cancha de Lanús, será aprovechado para estrenar un sistema de ranking de socios, que en definitiva tendrán prioridad para adquirir sus entradas cuando la Lepra juegue fuera de Rosario.

Este miércoles, a partir de las 10 y en la oficina de Atención al Socio, comenzará la venta de entradas para el partido que Newell’s jugará en el sur del Gran Buenos Aires frente al Granate. En ese choque de la segunda fecha, la parcialidad leprosa contará con 3.500 generales y 800 plateas.

Pero la novedad es que las autoridades del club del Parque aprovecharán este expendio para poner en marcha un ranking de mérito registrando los datos del socio que compra su entrada y que se aplicará para los partidos que la Lepra dispute de visitante, sobre todo cuando el local no otorgue a Newell’s una cantidad suficiente de entradas.

En ese caso, tendrán prioridad los socios que integren ese ranking y que se establecerá de acuerdo a la cantidad de veces que adquirieron entradas para acompañar a Newell’s fuera de Rosario.

El club también adelantó que, en los casos en que la cantidad de lugares asignados a los leprosos sea escasa, cabe la posibilidad de que las entradas directamente no se pongan a la venta por estar destinadas a quienes ocupen los primeros lugares del ranking.