Parece que Roberto Sensini está decidido a tomar decisiones fuertes en su afán de encontrarle la vuelta a su equipo, de cara al postergado inicio del torneo Apertura. Al menos, eso quedó escenificado este miércoles por la mañana en Bella Vista, cuando el DT ordenó media hora de fútbol de titulares contra suplentes, con dos cambios llamativos en el elenco principal.

En defensa, siempre manteniendo la línea de cuatro, el pibe Ignacio Fidelleff actuó en lugar de Juan Insaurralde, como segundo marcador central. Mientras tanto, Hugo Barrientos fue el único volante central del equipo, desplazando a Lucas Bernardi, que integró la formación alternativa.

Los titulares alistaron a Peratta; Aguilar, Schiavi, Fideleff, Juan Quiroga; Dolci, Barrientos, Vangioni; Formica; Achucarro y el joven Federico Falcone. Boquita volvió al esquema 4-3-1-2, sumando a un centrodelantero para acompañar al paraguayo que llegó de Atlas. En este caso fue el pibe Falcone, pero allí jugará Boghossian cuando se recupere.

Para los suplentes, estuvieron Caffa; Vaca, Machuca, Insaurralde, Leandro Benítez; Sánchez Prette –hizo fútbol por primera vez desde que llegó-, Bernardi, Seri, Matías Quiroga; Sperduti y Dening.

Newell’s no encontró identidad futbolística en los partidos preparatorios hasta aquí disputados, y su entrenador empezó a meter mano para buscar un golpe de timón. El sábado está el ensayo con Unión de Sunchales y allí se verá si Sensini sigue con la postura exhibida en la práctica de este miércoles.