Newell’s tiene en la mira el encuentro con River del próximo domingo a las 20.15, encuentro para el que empezará a preparase mañana martes. Pero Gerardo Martino ya debe estar jugando el encuentro en su cabeza con varias cuestiones a resolver.

Es que no podrán estar la Fiera Rodríguez ni Víctor López, uno por la convocatoria a la selección y el otro por la suspensión. Y uno de los temas que analiza el Tata es justamente darle una chance al segundo debido a esa partida de la Fiera al combinado nacional.

Es que por la citación a Maxi, la Lepra podría solicitar el artículo 225 para que el cordobés esté en el Monumental. Claro que el DT podría recuperar a Marcos Cáceres tras la lesión y si regresa, podría conformar la última línea con Cáceres, Vergini, Heinze y Vangioni. Esa es otra alternativa.

En cuanto a la ausencia de Maxi, el técnico tiene varias opciones: una es que entre Martín Tonso pieza por pieza; la otra, que finalmente Ignacio Scocco aparezca como centrodelantero y que Mauricio Sperduti se mueva por la derecha, algo que el propio Martino aceptó como posibilidad,

Para la Lepra será una semana de trabajo corta, ya que el viernes la delegación que cite el entrenador irá a Buenos Aires para quedar concentrado allá a la espera del pleito con los de Matías Almeyda.