Encerrados entre los tapiales de Bella Vista, Roberto Sensini y sus muchachos preparan el gran partido que se les viene este domingo a las 19.10 en el Coloso, ante este Arsenal que viene de ser goleado. Consciente de que los encuentros en teoría más accesibles, fueron los que más se le complicaron a la Lepra, el cuerpo técnico rojinegro no quiere dejar escapar ningún detalle.

La práctica de este jueves a la mañana en el predio de zona oeste no brindó pistas concretas acerca del cambio obligado que Sensini debe implementar tras la expulsión de Hugo Barrientos en Santa Fe. Se llevaron a cabo ejercicios con balón, sin disposiciones tácticas.

Pero este viernes sí habrá una formación dispuesta en la cancha, que seguramente serán los once que saldrán a defender la punta contra los de Sarandí. Esa alineación, contemplaría el ingreso de Franco Dolci como única variante.

Si esto se concreta, los nombres que el DT tiene en mente serían: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Franco Dolci, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Sánchez Prette, okey

El volante de la Lepra Cristian Sánchez Prette fue intervenido quirúrgicamente este jueves a la tarde y todo salió dentro de lo esperado. Se le practicó microcirugía en la rodilla derecha, de la que se extrajo el menisco lateral roto.

Ahora empieza el período de recuperación para el cordobés, que le demandará entre 30 y 45 días. Sánchez Prette tiene contrato con Newell´s hasta junio de 2010, fecha en que vence el préstamo del Cluj de Rumania.