Aunque se habla de que Lucas Bernardi será sancionado con tres meses de suspensión por su doping positivo, el vicepresidente leproso, Jorge Ricobelli, aseguró que Newell’s debe presentar mañana nueva documentación en AFA y que aun no hay nada oficial.

“No hay nada oficial: mañana debemos presentar el descargo, así que me llama la atención esta información que surge de los tres meses”, dijo Jorge Ricobelli en Zapping Sport por Radio 2.

El dirigente agregó: “Tenemos un plazo que se vence mañana para presentar el descargo, que en enero habíamos anticipado, y el proceso se sigue desarrollando. Estamos haciendo lo necesario para que no haya sanción o sea la menor”.

“Está prevista la defensa del club y del jugador para argumentar. En este caso la situación es especial, ya que el medicamento que genera este problema estaba informado en la planilla. Creemos que va a ser importante esta etapa de descargo”, dijo.

Acerca de cuándo saldrá la resolución de AFA, Ricobellí remarcó: “Los plazos los están manejando los abogados, pero no hay un plazo establecido. Necesitamos que sea cuanto antes, para ver cuándo se puede contar con él”.