Este jueves a la noche, el hotel Ros Tower del centro rosarino se vistió de rojinegro para cobijar la presentación oficial de la nueva camiseta de Newell’s, que lleva en el frente la estampa de la firma Motomel, flamante auspiciante de la vestimenta del club del Parque, que debutó con el pié derecho el viernes pasado en el 1 a 0 sobre Independiente.

En uno de los lujosos salones del hotel cinco estrellas, se preparó un escenario especial para la exhibición de la nueva casaca, con una gigantografía que llevaba la imagen de Mauro Formica festejando un gol. Se eligió al enganche de Newell’s, por representar el talento forjado en las inferiores de la institución, toda una marca registrada de la historia de Newell’s.

El momento saliente de la noche fue cuando aparecieron en escena Melina Pitra, Florencia Tesouro y Macarena Lemos, tres bellezas que subieron al escenario luciendo los tres modelos de la flamante camiseta.

A continuación, casi todos los futbolistas del plantel profesional se sumaron a las modelos, posando para las cámaras presentes en el lugar, que eran muchas. Schiavi, Peratta, Bernardi, Formica, Boghossian, Sánchez Prette, Vangioni, Dolci y Diego Torres también posaron con el nuevo atuendo.

Los dirigentes del club también dijeron presente, así como las autoridades del nuevo espónsor de la Lepra. El presidente Guillermo Lorente fue el primer orador de la noche. Todo esto fue amenizado con un excelente servicio de catering.