Los dirigentes de Newell´s aspiran a que el 22 de diciembre, cuando se concrete el regreso simbólico de Marcelo Bielsa al club y se le ponga su nombre al estadio, puedan sumar a figuras como Lionel Messi y Maxi Rodríguez.

Pero el esfuerzo para tener a esas estrellas del fútbol internacional, que pasaron por el club del Parque, puede tener un costo. “Hemos hecho el contacto pero falta confirmar. La idea es aprovechar que ellos vienen a pasar las fiestas acá. Si no pueden llegar el 22, será el 23, los vamos a esperar”, aseguró el manager deportivo leproso Gustavo Dezotti.

Más allá de esas posibles complicaciones, el Galgo fue concreto. “Sí, queremos tener a Lío y a la Fiera”, dijo en diálogo con Zapping Sport, por Radio 2.

Distendido por los buenos resultados del equipo que dirige Roberto Sensini, el manager adelantó que en los festejos del 22 de diciembre habrá una “mezcla” de actividades, entre ellas un partido amistoso. “En un equipo voy a jugar yo y diez más”, dijo y bromeó: “Messi pidió jugar conmigo así que seremos, él, yo y nueve más”.

Más ceremonioso, sintetizó sobre el espíritu de la fiesta que conmemorará el campeonato rojinegro logrado con el Loco como DT: “Queremos que se hagan presentes todos los que puedan, que son o fueron parte de la historia del club, los técnicos campeones y los chicos que juegan afuera”.