Newell’s se sacó la mufa de encima y tras la victoria de ayer ante Atlético Rafaela, aprovechará este lunes para reponer fuerzas de cara a una nueva estación que aparece en su camino: Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores.

El plantel rojinegro tendrá este lunes jornada de descanso y recién mañana martes se reencontrará en el predio de Bella Vista para preparar su segunda presentación en el certamen continental, prevista para el jueves a las 21.30 en el Coloso.

Tras cortar una racha diabólica de doce partidos sin triunfos y enhebrar catorce juegos sin perder en condición de local, Alfredo Berti ya pergeña la alineación con la que buscará sumar los primeros puntos en el grupo del torneo americano.

Si bien habrá que aguardar el primer entrenamiento, el DT estaría en condiciones de repetir la formación con la que vapuleó a la Crema ya que tiene, en principio, a todos sus futbolistas a disposición. De todas formas, no sería descabellado el regreso de Víctor López en lugar de Gabriel Heinze.