La Lepra no para. El plantel de Newell’s Old Boys tiene en la cabeza la gran cantidad de compromisos que se le vienen en este semestre y está súper motivado desarrollando la pretemporada en la ciudad Mar del Plata, donde seguirán entrenando durante esta semana.

El grupo de profesionales comandados por Gerardo Martino ya cumplieron la primera semana de entrenamientos en la costa bonaerense y allí se quedarán por los próximos días.

De hecho, el martes tendrá allí su primer ensayo formal: será ante Aldosivi, elenco que representa a Mar del Plata en la Primera B Nacional y que le servirá al Tata para ir probando la alineación para este 2013, con las respectivas reservas del caso debido a la dureza de los trabajos que vienen realizando.

Hasta aquí el cuerpo técnico no ha tenido que lamentar lesionados y están todos los jugadores a disposición. Ya entrada la semana habrá una verdadera noción de la formación con la que el Tata encarará el primer clásico de la ciudad, estipulado para el próximo domingo a las 20 en el Gigante de Arroyito.