La ilusión del pueblo rojinegro sigue creciendo y se espera una gran concurencia de hinchas leprosos a Córdoba para acompañar a equipo del Tata en el encuentro del domingo a las 17.10 ante Belgrano.

Para eso, fue bien recibida la noticia que llegó desde la Docta acerca de la cantidad de entradas que le entregarán a Newell´s: serán al fin 11.500 localidades.

Toda la popular visitante del estadio Mario Kempes, denominada Daniel Willington, será para los fanas del club del Parque.

La venta comenzará este jueves, de 10 a 20; proseguirá e. viernes en el mismo horario, y el sábado, de 9.30 a 12.30. Los precios: $ 60 la general y $ 30 la de Damas Todas podrán ser adquiridas en la Oficina de Atención al Socio.

El día del partido se pueden comprar en el estadio cordobés, desde las 10 de la mañana.

Los socios que compren su entrada, automáticamente quedarán registrados en el ranking de mérito que el Club comenzó a implementar en oportunidad del primer partido que tuvimos de visitante.

Además, la sub comisión del Hincha ya puso a disposición de los fanas ñubelistas un combo de entrada y pasaje a $200, que se puede adquirir desde hoy en la puerta 8 del Coloso.

Las gestiones de las dirigencias de ambos clubes, encabezadas por los presidentes Guillermo Lorente y Armando Pérez, avanzaron y prosperaron para que el encuentro se juegue en el Mundialista.

Los organismos de seguridad de los gobiernos de las provincias de Córdoba y Santa Fe también intervinieron en la decisión para garantizar la realización del espectáculo en dicho escenario, como así también la llegada y desconcentración de ambas parcialidades.