El equipo leproso retoma el campeonato con expectativa, mirando de frente los últimos tres partidos, empezando por el de este sábado a las 18.10 en el Coloso Bielsa ante Independiente. Claro que la euforia no es la misma que hasta el entretiempo del partido con San Lorenzo, cuando Newell’s estaba 2 a 0 arriba, pero el objetivo primigenio de llegar o superar los 30 puntos está mas que vigente.

Este viernes, a puertas cerradas en Bella Vista, el plantel rojinegro completó el último entrenamiento antes de recibir al Rojo. Y el técnico Gerardo Martino se fue a la concentración de Ricardone, donde está junto con sus jugadores desde este jueves a la noche, con todo definido.

En el equipo titular habrá un solo cambio, que se viene anunciando desde la semana pasada: el cordobés Víctor López, ya recuperado de su problema muscular, regresará a la zaga central en lugar de Hernán Pellerano, que deberá cumplir la fecha suspensión que debe.

Los once ante el Rojo serán: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Víctor López, Guillermo Ortiz, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti, Víctor Figueroa.

Además, como Lorenzo Faravelli y Ricardo Noir, que están concentrados, fueron convocados para jugar el partido de reserva desde las 15.45, los siete jugadores del banco de suplentes también quedaron definidos.

Serán: Nahuel Guzmán –que también atajará en el preliminar-, Cristian Díaz, Juan Domínguez, Diego Mateo, Martín Tonso, Leandro Torres y Víctor Aquino.

La reserva

El equipo de la dupla Berti-Gabrich arrancar a jugar a las 15.45 y tendrá estos nombres: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Maxi Pollachi, Ricardo Stecchina, Guillermo Ferracuti; Diego Díaz, Marcos Pérez, Lorenzo Faravelli; Ricardo Noir, Maxi Velasco, Eugenio Isnaldo.