Como ya es costumbre, y por lógicas precauciones, el técnico leproso no confirmó el equipo que saldrá a enfrentar a San Martín este viernes a las 19.10 en San Juan y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Pero, por lo que se intuye y por lo poco que ensayó en esta “semana cota”, el único cambio en Newell’s será el regreso de Hernán Pellerano a la defensa, en reemplazo de Guillermo Ortiz.

De esta manera, y después de mucho tiempo, Martino tendrá todo el plantel a disposición, incluso aquellos jugadores que vienen de largas lesiones, como Diego Mateo y Mauricio Sperduti, que seguramente se sentarán en el banco de suplentes.

Los once rojinegros en cancha del Santo sanjuanino serán: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti, Víctor Figueroa.

Además de estos once, también fueron convocados para viajar en vuelo chárter este jueves por la tarde. Ellos son: Nahuel Guzmán (este mediodía contrajo matrimonio), Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Juan Domínguez, Diego Mateo, Martín Tonso, Leandro Torres, Mauricio Sperduti y Víctor Aquino.