Como ocurrió en octubre del año pasado, antes del regreso del clásico después de tres años, este jueves Newell´s montó una verdadera fiesta en la previa al partido con Central del domingo. El Coloso Marcelo Bielsa lució repleto de hinchas, hubo fuegos artificiales y hasta una bandera luminosa.
El Banderazo, que comenzó a realizarse en 1996, volvió a calentar el Parque de la Independencia. Desde las 19, miles de leprosos llenaron el estadio no para ver un partido sino para alentar.
Las luces se apagaron y comenzó el show de fuegos artificiales. Después, los jugadores recorrieron todos los ríncones de la cancha para saludar a su gente.
De fondo, siempre el aliento de los hinchas, que sumaron una curiosidad. La bandera luminosa que pedía: “Ganarle al Sin Aliento cueste lo que cueste”.
Una hora y media después del inicio, la gente comenzó a desconcentrarse. Fue un hasta luego. El domingo el Coloso volverá a estar repleto de hinchas rojinegros.