El importante esfuerzo que hicieron los jugadores de Newell´s mereció de parte de Gerardo Martino un premio valioso: una licencia prolongada hasta el martes. Ese día, empezarán a preparar la visita a River.

Luego del agónico éxito ante Estudiantes, el Tata y su cuerpo técnico decidieron darles dos días libres a sus futbolistas, quienes el martes se reunirán para armar la excursión al Monumental, el domingo a las 20.15.

El DT rojinegro no podrá contar con dos piezas importantes para ese compromiso: Maxi Rodríguez, afectado a la selección argentina, y el expulsado Víctor López.

Pero Martino sí podría echar mano a uno de sus mejores valores en este inicio de campeonato: Marcos Cáceres, quien finalmente no vestirá la casaca de la selección paraguaya y ya estaría OK desde lo físico.

Además, con su gol, es más que factible que Ignacio Scocco se haya ganado la titularidad. Pero no es seguro que Mauricio Sperduti deje el equipo, ya que el entrenador aseguró que el Gordo podría mudarse al sector derecho.