Lionel Messi, astro del Barcelona y de la selección argentina, negó haberle dado una nota a una revista húngara y analiza iniciar acciones legales.

Se trata de la revista “Képes Sport”, que publicó una entrevista en la que el futbolista del Barcelona contó que de chico le costaba relacionarse con sus compañeros. “La entrevista nunca existió”, afirmó Messi a Télam.

“Quiero desmentir la entrevista a nivel mundial”, dijo el mejor jugador del mundo y aseguró que “la familia se reserva el derecho a tomar las acciones legales correspondientes”.

La revista mencionaba, entre otras cosas, que Messi ahora está "mucho más abierto" a la hora de relacionarse y que de niño era muy introvertido, a tal punto que su compañero Cesc Fabregas pensaba que "era mudo".

"Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia (academia de la divisiones inferiores del Barcelona)", publicó la revista sobre el argentino, triple ganador del botín de oro de la FIFA.

"Mi compañero del Barcelona (por Fabregas) me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y que él y los demás integrantes del equipo pensaban que yo era mudo", fue la frase del joven de 25 años, quien próximamente será padre por primera vez, que recorrió el mundo.

En la supuesta entrevista Messi también habla del entrenador Pep Guardiola, quien dejó el cargo como DT del Barcelona al finalzar la pasada temporada. "Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos" , habría dicho. .

En la desmentida nota Messi incluso agradeció los elogios del brasileño Neymar, figura del Santos: "Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista".

La Pulga negó haber dado esa nota este sábado a la tarde después de que incontables medios de mundo se hicieran eco.