Ni una sola palabra de amor, el corto que despertó furor en la web sobre una constante María Teresa que, una y otra vez, le dejaba mensajes en el contestador a un reticente Enrique, sirvió de inspiración al humorista Claudio Rico para parodiar la relación que une a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, de cara a las futuras elecciones legislativas.
"Hola Daniel. Habla Cristina Elizabet, llamame por favor. Son las 8.20". Así comienza la secuencia de grabaciones que, al igual que el corto de el Niño Rodríguez, agrava los tonos a medida que la ausencia se agiganta.
"Daniel, por favo, llamame son las 9.20. Hasta Luego", continúa.
"Daniel, Cristina Elizabet.Quedaste en venir a la Rosada a las 9, te llamé 9.15. Son 9.30. ¿Qué tengo que hacer? No te hagas... ¿Querés la coparticipación? Hasta cuándo tengo que esperar. Por favor. Me llamás, no hagas esto. Por favor, te lo pido.Yo no me siento bien. No ves que tengo el síndrome de Hubris", espeta la presidenta en referencia a la información que dio el periodista de TN Nelson Castro, y que el propio Scioli se encargó de desmentir por esa misma señal.
"Hola Daniel, estuve esperando tu llamado, son las 12. No podés cumplir ni siquiera eso, ¿No es cierto?", avanza Cristina
Sobre el final, a los ocho minutos de monólogo presidencial, se escucha la voz del gobernador bonaerense decir –al igual que Enrique–: "Estaba durmiendo"
"Disculpame, no sabía", responde Cristina y, acto seguido, el gobernador bonarerense aclara: "No, estaba durmiendo a Massa. Escuché tu mensaje cuando venía (..) Se corta se corta".
"No, no Daniel", implora la voz de la mandataria.