Como Cenicienta. Así se sinieton las dos niñeras que solían cuidar los hijos de David y Victoria Beckham tras ser objeto de malos tratos y denigraciones por parte de la familia. Se trata de la neozelandesa Zara y la londinense Claire, quienes cuidaban de los hijos del matrimonio y renunciaron a sus trabajos por haber sufrido agresiones constantes por parte de esa familia. Las ex empleadas dijeron que la ex Spice Girls solía tener mal humor, y que ella y su madre las trataban como "esclavas".

Las ex niñeras a cargo de los hijos de la pareja David y Victoria Beckham, renunciaron a sus trabajos tras haber sufrido maltratos constantes por parte de esa familia, dijo la agencia Ansa.

Según informó este domingo el dominical News of the World, la ex Spice Girls y el futbolista inglés perdieron a dos de sus niñeras, que dijeron estar "hartas" de trabajar con la pareja, que las trataba como "esclavas".

"Trabajar para celebridades como ellos es una tarea de ensueño, pero estas dos niñeras profesionales dijeron que fue una pesadilla", declaró una fuente allegada a las niñeras. Según el testigo, Victoria solía tener muy mal humor y tratarlas de forma denigrante, en tanto su madre Jackie "las trató como si fueran perras", señaló.

Las dos empleadas debían cuidar a los tres hijos de la pareja: Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cuatro, y Cruz, de dos años. "Pero terminaron cocinando y limpiando para toda la familia, y Victoria y Jackie las mandoneaban constantemente; algunos días trabajaban desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, y se hartaron", concluyó la fuente.

Fuente: Télam