Dos veces en tan sólo diez días, el aeródromo de la vecina localidad de Alvear fue objeto de robos. Las autoridades del lugar señalaron que les llevaron varios elementos de trabajo, como por ejemplo, equipos de comunicación de elevados precios. Piden intervención policial.

En contacto con Radio 2, autoridades del aeródromo ubicado en el kilómetro 258 de la ruta 21, informaron que en el lapso de 10 días fueron robados en dos oportunidades.

En la primera oportunidad, robaron equipos de salto y filmación. También se llevaron zapatillas y una camioneta que luego fue encontrada en una asentamiento irregular de Villa Gobernador Gálvez.

“Anoche forzaron las rejas y revolvieron todo. Se llevaron equipos de comunicación, handies, un televisor, el codificador incluso el termo y le mate”, detallaron. Un dato curioso, no advirtieron que había dinero en un sobre que quedó intacto.

De acuerdo a lo que manifestaron, radicaron en ambas oportunidades las denuncias policiales correspondientes pero no hubo detenciones hasta el momento.