Un niño de sólo un año fue atacado por un perro de la calle y debió ser internado en el Hospital de Niños V.J.Vilela por una serie de escoriaciones en el rostro.

Según informó a Radio 2 el periodista Pablo Procopio, este viernes un nene de doce meses fue mordido por un can que no tendría dueño sino que viviría en la calle. El hecho sucedió en la calle Rioja al 5500.

La criatura fue trasladada de urgencia al hospital de niños donde fue internado y atendido por algunas heridas que presentaba en su cara. De acuerdo a lo informado por una médica del hospital, el nene presentaba algunas geridas en la oreja derecha y en los párpados. Sin embargo, se recuperaba favorablemente.

"Se le está haciendo un tratamiento antibiótico y también le haremos un tratamiento antirrábico porque no sabemos cuál es el estado del animal que se dio a la fuga", sostuvo.

La familia de la pequeña víctima habría venido de visita a Rosario desde California, a donde se habría radicado hace un tiempo atrás. El niño, que es estadounidense, siente gran atracción por los animales y se habría acercado al animal para tocarlo.