Los autores de chistes sexistas estarán de parabienes: una mujer inglesa rindió 105 veces el carné de conducir, con resultado negativo. La aspirante gastó 3200 libras para lograr su objetivo pero todavía no pudo pasar el teórico

La mujer, cuyo nombre no trascendió, pagó 32 libras por cada intento, demostrando que, además de dinero le sobra perseverancia. De hecho, esta vecina de Essex (Inglaterra) ostenta el récord nacional en intentos fallidos, según la agencia del Departamento de Transporte.

Tal como ocurre en Argentina, el sistema británico establece que, para poder acceder a la práctica, primero se debe avanzar en el teórico. Para aprobar, las respuestas correctas deben ser 43 sobre un total de 50. El paso siguiente, es conseguir al menos 50 puntos sobre 75, en una serie de videos. Y recién ahí, se llega al auto.

De este modo, la mujer cuya edad tampoco fue informada por los medios británicos, no sólo gastó casi 4 mil euros, sino que también perdió una cantida de tiempo considerable hasta la fecha.

Las autoridades de tránsito de la localidad inlglesa, llegaron incluso, a ofrecerle libros de autoayuda y  una aplicación específica para celulares en su intento por ayudarla a conseguir la licencia.