Pese al optimismo de los cuerpos médico y técnico, y la esperanza del propio futbolista, finalmente la rodilla derecha le dijo "no" a Tomás Costa: este miércoles se confirmó que el volante de Oliveros se quedará afuera del choque del viernes ante San Martín de San Juan, al no poder recuperarse de una distensión en la cara externa del ligamento de la citada rodilla.

Si bien la lesión no es de gravedad, todas las partes involucradas en la determinación de si Costa debía o no actuar ante el verdinegro consensuaron y decidieron que lo mejor sería no arriesgar el físico del jugador, para que sí pueda estar a pleno en la última jornada ante Argentinos Juniors.

Costa, uno de los pocos canallas de buen rendimiento en el Apertura, explicó su ausencia en medio de lamentos: “Me duele mucho no poder estar, porque esto no me había pasado en toda mi carrera, ni siquiera en inferiores. Por eso tengo bronca ,aunque no sea grave, pero bueno... lo tendré que mirar de afuera y sufrir. Además creímos conveniente que era mejor no arriesgar para estar a pleno en la próxima fecha”. Seguramente, se extrañará el incesante trajín del pelado por la banda derecha.