La habían anticipado tácitamente los mismos protagonistas de Newell’s, pero al final, no hubo reunión entre jugadores y cuerpo técnico este martes a la mañana en el predio de Bella Vista. Todo hacía suponer que habría un duro intercambio de opiniones tomando como referencia el pobre rendimiento del equipo ante Argentinos, pero solo se dio el habitual diálogo de rigor previo a cada jornada de trabajo.

Y precisamente, las malas noticias para Roberto Sensini empezaron a llegar con el comienzo mismo del entrenamiento. A los conocidos problemas físicos que se manifestaron en los defensores Schiavi, Insaurralde y Machuca, se sumaron los de Vangioni y Quiroga, que casi no pudieron entrenarse.

Leonel Vangioni presenta una infección en uno de los dedos de sus pies y no salió al terreno de juego, sino que se quedó trabajando en la recuperación con los kinesiólogos. Por otra parte, Juan Quiroga sufrió algunos mareos cuando empezó a trotar, y se retiró a los vestuarios. De todas formas, el cuerpo médico confía en que se recuperarán para el ensayo futbolístico del jueves.

El más complicado de todos los contusos en la Lepra es Alexis Machuca, quien sufrió un severo traumatismo en uno de sus empeines y se trabaja para que se recupere antes del fin de semana. En tanto, Juan Insaurralde lució recuperado y Rolando Schiavi trotó alrededor de las canchas, buscando la recuperación de la contractura que sufrió el viernes.

El que ya está rehabilitado de su esguince de tobillo y pide por una oportunidad en el equipo principal, es el volante central Hugo Barrientos. Con este panorama, a partir de este miércoles Roberto Sensini empezará a meter mano en su formación para visitar al Granate.