La dirigencia de Rosario Central, representada por el asesor legal Manuel Usandizaga y el vocal Norberto Speciale, visitó este viernes a la de Vélez Sarsfield para avanzar sobre la posible vuelta de Emiliano Papa a la entidad de Arroyito y por la cesión a préstamo de Sebastián Ereros, aunque el cónclave no dejó nada definido.

Los emisarios canallas elevaron una oferta formal por la compra del pase del jugador de Acebal que rondaría los 800.000 dólares, pero los de Liniers pidieron que se estiren hasta llegar al millón. La negociación por ahora quedó stand by, aunque en las próximas horas se podría definir. Papa es considerado prioridad absoluta para el técnico Pablo Sánchez, y en consecuencia en Central podrían mejorar la oferta.

Pero además, Speciale y Usandizaga conversaron por el préstamo del delantero Sebastián Ereros, quien recibió el visto bueno por parte del DT. En ese caso, sí lograron avanzar: el futbolista quiere venir a Rosario, y la solución parece advertirse cercana en el horizonte. La cesión temporaria sería por un año con opción de compra. Por último, no hubo noticias sobre las chances de que Julio Barraza, defensor de Banfield, aterrice en Arroyito.