Lloran los fans de Lindsay Lohan. Es que, después de que se corriera la voz de que la actriz había aceptado una millonaria oferta para posar desnuda el Playboy, la representante de la joven negó que eso fuera a suceder.

El rumor que corría desde ayer era que Lohan habría recibido una oferta inicial de medio millón de dólares por parte de representantes de la revista creada por Hugh Hefner, pero al rechazarla, la publicación decidió subir la cifra a los 900.000 dólares.

Sin embargo, el portal Gossip Cop contactó con la representante de la popular actriz  y desveló que la oferta fue desde el principio de un millón de dólares. Y aclaró que, por ahora, la joven no ha aceptado.

La portavoz de Lohan, que admitió que la oferta llegó en los últimos dos meses, dijo simplemente: "Ella no está considerándolo ahora mismo".

Lohan posó desnuda en febrero de 2008 en una sesión de fotos realizada para la revista New York, en el mismo escenario y ante el mismo fotógrafo que retrató a Marilyn Monroe en 1962, poco antes de su muerte.