Diego Maradona nunca mira a quién tiene enfrente. Dice lo que siente sin medir las consecuencias. Y ahora, quien quedó envuelto en su lengua filosa es Javier Zanetti, el segundo jugador con más presencias en la selección detrás de Javier Mascherano.

El Pupi dijo en los últimos días que estaba dispuesto a aportar su experiencia en pos de mejorar el fútbol argentino. Y Diego lo atendió: "Zanetti se ofrece de todo".

"Hay que ser presidente del Inter y él es el primero. Hay que ser preparador físico y él quiere ser. Hay que ser jugador y por ahí se pone en el banco. No me gusta", expresó Diego.

Tampoco se salvó Chiqui Tapia: "Vos tenes que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol argenitno es un desastre. Los dirigentes tienen que saber lo que hacer. No pueden ir a buscar a Tapia a Ezeiza los corruptos que están con él".

Maradona regresó al país para visitar a su familia después de haber estado en Rusia, donde trabajó para una cadena de televisión, y en Bielorrusia, donde es el presidente del Dynamo Brest.