Dos asesinatos ocurridos el sábado a la noche conmocionaron la zona oeste de la ciudad. Los crímenes ocurrieron con pocos minutos de diferencia y con el mismo modus operandi. Un hombre que circulaba en un Fiat 147 fue acribillado por dos sujetos que circulaban en moto. A pocas cuadras, otro hombre que manejaba un Peugeot Cabriolet 308 fue ultimado a balazos por personas que iban en un auto.  Un tercer crimen  ocurrió durante la madrugada en zona norte.

Dos homicidios en zona oeste

El primero de los hechos ocurrió en Provincias Unidas y San Lorenzo. Cerca de las 23 del sábado, un hombre de 52 años falleció por los disparos que le efectuaron dos sujetos que circulaban en una moto y se dieron a la fuga.

Casi a la misma hora, en San Juan y Larrea un hombre de 36 años que circulaba en el Cabriolet 308 recibió varios disparos desde otro auto y falleció. La víctima tenía antecedentes, según fuentes policiales .

Personal de la comisaría 14ª investiga si existe conexión entre ambos hechos.

Tercer caso

Por otra parte, según informó el periodista de Radio 2 Héctor Lopez, en Casiano Casas y Blas Parera un hombre fue ejecutado a balazos tras una pelea ocurrida en horas de la madrugada.