De a poco, el clima electoral en Newell’s va subiendo de tono. Las listas de candidatos empiezan a hacer movimientos fuertes a medida que se acerca el 9 de diciembre, fecha pautada para las elecciones que determinarán la renovación de autoridades en el club del parque de la Independencia. Y a propósito de esta etapa democrática, la Comisión Electoral comunicó algunas novedades a tener en cuenta por los socios y los actores políticos leprosos.

De acuerdo a lo publicado en el sitio oficial del club del Parque, en la última reunión llevada a cabo este miércoles por la Comisión Electoral, se resolvieron las siguientes tres cuestiones:

1) Designación de apoderados para actuar frente a la Comisión Electoral:

Las agrupaciones de socios que pretendan actuar en las próximas elecciones del mes de diciembre del corriente año, podrán designar un apoderado titular y un suplente para actuar ante la Comisión Electoral, mediante la firma de por lo menos 10 (diez) socios y sin prejuicio de la designación de los apoderados que dispone el artículo 27 del reglamento.

2) Socios Vitalicios

Los socios vitalicios, anteriores al reempadronamiento del año 2009 y que no hubieran realizado ese trámite, podrán hacerlo hasta el 28 de este mes de septiembre, a los fines de ser incluidos en los padrones correspondientes.

3) Avales

El próximo día lunes 10 de septiembre, la Comisión Electoral comenzará la entrega de los formularios en los cuales deberán extenderse los avales. Ese día, y en forma excepcional, la entrega se hará de 18.30 a 20, en tanto en las demás jornadas se hará de 10 a 20, en la oficina de Atención al Socio.

Por otra parte, este jueves 13 de septiembre se llevará a cabo una asamblea de socios en las instalaciones del club rojinegro, en la que se someterá a la consideración de los asociados la última memoria y balance de la actual comisión directiva.