Lo más importante

Nueva edición de "Pensemos en Marketing"

El ciclo de conferencias sobre tendencias en marketing y negocios se desarrollará el 14 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Ros Tower
0 Comentarios
0 Comentarios

El 14 de octubre se llevará a cabo el evento Pensemos en Marketing 2015 en Rosario, que en esta cuarta edición presenta a los cinco mayores exponentes de esta actividad, quienes ofrecerán conferencias acerca de las tendencias en marketing y en negocios.

El mayor evento de Marketing del país, organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing propone generar un espacio de interacción entre los asistentes y los disertantes promoviendo el networking, intercambio de conocimientos y experiencias.

El evento tendrá lugar el 14 de octubre, de 14 a 19, en el Centro de Convenciones del Hotel Ros Tower (Catamarca 1140), bajo la premisa “Sumemos Experiencia”. Quienes asistan al encuentro podrán acceder a las charlas programadas en las que se desarrollarán las diferentes herramientas de Marketing y las últimas tendencias. Ofrece también un espacio para interactuar con otros profesionales, intercambiando ideas y experiencias.

Más información: Pensemos en Marketing - info@apmkt.org.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo