Familiares y amigos del joven repartidor de gaseosas asesinado de un disparo en la espalda durante un intento de asalto realizaron este miércoles una nueva marcha para pedir justicia. El grupo partió de Pampa y Nicaragua, donde está ubicada la casa del padre de la víctima, luego caminaron hasta Brasil y allí tomaron Mendoza, para luego volver al barrio.
"Volvemos marchar pidiendo justicia porque no tenemos novedades y el asesino anda suelto", explicó María, mamá de Carlos Pérez, que falleció en Avellaneda y Pasco hace tres semanas. "Queremos que lo agarren lo antes posible. La policía dice que va en caminito de hormiga, pero no tenemos noticias", comentó.
Por su parte, Ramón, el papá, aseguró que "mientras el asesino siga sueldo se van a reiterar las protestas. Nos hemos propuesto que lo pongan tras las rejas donde debe estar". El hombre aseguró que se siente frustrado por la situación: "Siento mucha indignación y un peso enorme porque la justicia no está haciendo nada", sostuvo.
Carlos Pérez, de 19 años, murió el último miércoles de febrero luego de recibir un disparo por un hombre que lo asaltó en Avellaneda y Pasco. El ladrón le sustrajo al conductor unos doscientos pesos y luego corrió para esconderse en una villa cercana. El muchacho asesinado estaba trabajando para hacerse una casa donde vivir junto a su beba de sólo 4 meses y su esposa.


