Las picadas en la zona norte gozan de buena salud y en más de un escenario, según nuevas denuncias que llegaron al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com en el cierre del fin de semana largo.

El domingo por la tarde, por caso, hubo carreras de motos en el circuito del parque Alem. Rosana envió un video al espacio de Periodismo Ciudadano. "Todos lod domingos a la tarde, con el parque lleno, hay carreras de motos y nadie controla. ¿Por qué?".

Rosana cuenta que hasta banderillero había el domingo y dijo que también vio motos correr a contramano por la puerta del Pami II y el Hospital de Niños Zona Norte.

No fue el único lugar donde hubo picadas. Luis Ceballos también envió su testimonio sobre lo que vivió en Circunvalación y el río, debajo del puente Rosario-Victoria. "todos los fines de semana y feriados es imposible ir a tomar mate. Es un riesgo para las familias que van a frecuentar ese lugar y para los chicos; a la velocidad que pasan las motos y los autos corriendo picadas todo el tiempo. Se chocan entre ellos y este fin de semana se cayó uno haciendo willy y chocó un auto de una familia a metros de los chicos".