Lo más importante

Nuevo alerta por tormentas fuertes en la región

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a informar que en el sur y centro de Santa Fe habrá abundante caída de agua. De todos modos, el cielo se mostraba despejado y la temperatura estaba cerca de la máxima prevista

2 Comentarios
2 Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a advertir a través de un alerta –que rige hasta las 19.30– que este miércoles habrá tormentas fuertes en la región. A pesar del anuncio, en Rosario el cielo estaba despejado y con una temperatura agradable.

El amanecer de miércoles no daba pistas sobre ninguna tormenta, quizás el aire algo húmedo que obligaba a sacarse de encima los abrigos pesados. El termómetro antes de las 7 marcaba 15 grados y más. Se esperaba, en tanto, una temperatura máxima de 26 grados.

El informe del SMN señala para este miércoles la probabilidad de tormentas aisladas y vientos moderados del noreste con ráfagas. Hacia la tarde, más de lo mismo: la posibilidad de chaparrones y tormentas. Además, vientos moderados del noreste con ráfagas cambiando al sector sur.

Alerta

El aviso comprende la zona del centro, norte y sudoeste de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata y sur y centro de Santa Fe. El aviso preve el desarrollo de tormentas intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo.

“Los fenómenos más severos se esperan en sobre el extremo norte de Buenos Aires, el sur y centro santafesino, Entre Ríos y el río de la Plata”, finaliza el SMN.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONI 1

    PONGAMOS CUIDADO, PRINCIPALMENTE EN LAS RUTAS !!!

  2. Imagen de perfil de Oswald_Isney 2
    Oswald Isney

    Me tienen los huevos llenos con las alertas

Segui Leyendo