Lo más importante

Nuevo carné: “La carga al sistema es lenta, se irá aceitando”

El director de Tránsito admitió que existen demoras en el trámite y pidió a quienes no tengan que renovar esta semana el documento, lo reprogramen para la próxima. “Es entendible el enojo y el malestar de la gente”, sostuvo
1 Comentarios
1 Comentarios

Ayer comenzó a regir el flamante carné de conducir que permitirá entrecruzar multas e infracciones de distintas jurisdicciones. Sin embargo, en la Dirección de Tránsito municipal se vivieron largas esperas y la gente se quejó. El titular del área, Gustavo Adda, admitió que la carga al sistema es lenta pero consideró que en los próximos días “se irá aceitando”. Pidió reprogramar la renovación a quienes tengan un documento que aún no venza esta semana.

En diálogo con el periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio 2), Adda señaló: “La carga al nuevo sistema es lenta, se irá aceitando en los próximos días”. En ese sentido, sostuvo que “es entendible el enojo y malestar de la gente” que asistió ayer a realizar trámites de renovación de la licencia.

Ante esta situación, pidió “programar para más adelante” el trámite a quienes tengan un carné que no vence esta semana.

Un largo martes

Ayer se registraron extensas demoras en la renovación de la licencia de conducir y la gente se puso de muy mal humor. Algunos aseguraron haber estado 6 horas en el lugar para obtener el documento.

Pasadas las 16, el hall de esa repartición se encontraba poblado de conductores que habían ingresado a primera hora de la mañana y aún no habían podido terminar el trámite.

“Son situaciones que se tienen que ajustar con el correr de los días. Por lo general, la atención fue regular, aunque la cantidad de turnos fue reducida, pero esperamos mejorar la calidad de atención en los días próximos, porque ya sabemos cómo se comporta el sistema”, explicó Adda en diálogo con el periodista Gustavo Poles (Radio 2).

Según el funcionario, en esa repartición se realizaron, durante este martes, 90 trámites nuevos de licencias para conductores de Rosario y 30 trámites más de otras comunas, lo que daría un total aproximado de 120.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Oswald_Isney 1
    Oswald Isney

    Que me aceiten la porongga!

Segui Leyendo