Un nuevo premio para Rosario3.com. El portal de Televisión Litoral SA, distinguido con el Matear en 2007, recibió ahora el FePI de plata en el rubro Interactivo, subcategoría portales y sitios institucionales, por su diseño y desarrollo, realizados por la agencia local Ellecktra.

El diseño y la organización del sitio ya había sido valorado el año pasado por un importante referente de internet, Avinash Kaushik, el gurú de Web Analytics que Google trajo a la Argentina.

Los premios, de alguna manera, acompañan el crecimiento del diario digital, que ha sido constante desde que se puso en línea, hace tres años. “Rosario3.com es un gran desarrollo en el que participa mucha gente, tanto programadores como diseñadores, junto a los periodistas que sostienen el portal todos los días”, comentó Matías Borello, director General de Ellecktra, al recibir el premio del FePI (Festival Publicitario del Interior) en Mar del Plata.

“En Ellecktra estamos muy contentos por haber recibido otro premio por un proyecto que representa a mucha gente y que sigue creciendo día a día”, agregó.

Consultado por los atributos que hacen de Rosario3.com un portal de vanguardia en la región, Borello destacó el diseño orientado al usuario, la amigabilidad del portal y la sinergia entre el equipo interno de Televisión Litoral y el de la agencia.

Desde este lado, la Redacción, felicitamos a Ellecktra. Pero, eso sí, a no dormirse en los laureles: nuevos proyectos están en carpeta para que el crecimiento de Rosario3.com no se detenga.