Lo más importante

Nuevos cursos de capacitación en oficios

Se dictarán en el mes de diciembre y enero en el Centro Tecnológico Jorge Censabella del Parque Industrial Alvear
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción para seis nuevos cursos de capacitación en oficios brindados por la Dirección General de Empleo. Los mismos se dictarán en el Centro Tecnológico Jorge Censabella del Parque Industrial Alvear durante los meses de diciembre y enero.

Los cursos son gratuitos y abiertos al público, con cupos limitados. La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 1º de diciembre.

Los cursos que se dictarán son:

- Operario de Centro de Mecanizado CNC - Lunes y Miércoles (18 a 22) - Destinado a mayores de 18 años. Preferentemente con conocimientos básicos de mecanizado y lectura comprensiva. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas.
- Operario de Procesos Metalúrgicos Básicos - Martes y Jueves (18 a 22) - Mayor de 18 años. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas y lectura comprensiva.
- Operario de Torno Paralelo - Martes y Jueves (18 a 22) - Destinado a mayores de 18 años. Preferentemente con conocimientos técnicos y lectura comprensiva. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas.
- Operario de Autelevador - Martes y Jueves (14 a 18) o Miércoles y Viernes (18 a 22) - Destinado a mayores de 18 años. Preferentemente con conocimientos técnicos y lectura comprensiva. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas. Debe poseer carnet de conducir Clase B.
- Auxiliar de Mantenimiento de Ascensores Electromecánicos - Lunes y Miércoles (18 a 22) - Mayor de 18 años. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas y lectura comprensiva.

Los interesados deberán enviar sus datos: Apellido, Nombre, CUIL, Fecha de Nacimiento, Situación Laboral, Domicilio, Teléfono, Mail, por correo a capacitacion@rosario.gob.ar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo