“Todavía me cuesta, porque la gente me demuestra mucho cariño y eso que todavía no demostré nada. Todo eso me da fuerza para seguir adelante”. La frase pertenece a Cristian Núñez, el robusto atacante de la Lepra que esta vez sí, según cuenta, se preparó para responderle al club que confió en sus condiciones cuando jugaba en el ascenso.

“Estoy muy contento porque hicimos un buen partido contra Colón, y porque pude convertir después de mucho tiempo”, señaló el Negro con entusiasmo. “Es verdad que no jugué mucho en el campeonato pasado, pero ahora hice una muy buena pretemporada y estoy mejor; lo dije cuando llegué, el ritmo de la primera división es muy diferente al del ascenso y ahora me preparé muy bien”, confesó.

Núñez contó cómo es esto de ser suplente de un tremendo goleador como el uruguayo Boghossian: “La verdad que el Uru anduvo muy bien el semestre pasado, estuvo ahí nomás de ser el goleador del campeonato. Pero nos llevamos muy bien entre nosotros y yo estoy trabajando para que el técnico tenga en mí una buena alternativa para él”, señaló.

“Los dirigentes de Newell’s no quisieron darme a otro club y eso me pone muy contento, porque quiere decir que me tienen fe. Ahora quiero responderles con goles y buenos rendimientos”, expresó el oriundo de Resistencia.

“Es algo muy lindo para mí haber llegado del Argentino A, pelear un campeonato en Primera y ahora poder jugar la Copa Libertadores… la verdad que es increíble”, concluyó Cristian con toda la ilusión sobre sus anchos hombros.