El hotel de calle Corrientes se parece a la concentración leprosa en Ricardone. Peratta se divierte con su notebook en el hall, Achucarro juega con su hijo en un sillón, mientras los uruguayos Boghossian y Casamán esperan el menú del día. Entre ellos, con asombro en su mirada, Cristian Núñez disfruta de sus primeros momentos como futbolista de Newell’s.

“Estoy un poco más tranquilo por estar acá, por el hecho de haber entrenado con el grupo; si bien todavía no firmé, todo eso me da mucha más tranquilidad”, confesó el delantero de Boca Unidos este viernes al mediodía, agotado por el viaje en remis desde Corrientes y por la primera práctica a las órdenes de Roberto Sensini.

“Esto es algo increíble, doy un salto impresionante gracias a la oportunidad que me dan Boca Unidos y Newell’s”, admitió. “A esta altura de mi carrera, a la edad que tengo, es algo impensado, por eso mi desesperación por venir, yo pensaba que si no se daba ahora, no se iba a dar nunca más”, expresó el chaqueño.

“Hice un campeonato bárbaro con Boca Unidos, pero soy consciente de que la primera división es otra cosa, es uno de los torneos más lindos para jugar”, se entusiasmó Núñez. “Para nosotros que venimos del interior, que vemos los partidos por televisión, tener la oportunidad de jugar con todos estos monstruos, la verdad que es algo muy lindo”, señaló.

Pero rápidamente Núñez deberá dejar el asombro de lado para ponerse a tono con Newell’s, ya que seguramente hará algunos minutos de fútbol con el equipo titular este sábado a la mañana en el Coloso, ante Unión de Sunchales. “Esa es mi idea, descansar bien hoy, y estar aunque sea un rato en el amistoso”, concluyó.

Cargando audio...

Núñez se sorprendió gratamente con su arribo al club