Lo más importante

Obama emitió memorándum para levantar sanciones a Irán

El presidente de Estados Unidos ordenó a funcionarios de su gobierno iniciar los preparativos del tratado, en el marco del acuerdo nuclear alcanzado con el régimen iraní en julio pasado
     Comentarios
     Comentarios

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió este domingo un memorándum que ordena iniciar los preparativos para el levantamiento de las sanciones a Irán, en el marco del acuerdo nuclear alcanzado entre seis grandes potencias y el régimen iraní en julio pasado.

El memorandum de Obama, dirigido a sus secretarios de Estado, Tesoro, Comercio y Energía, implica preparar el terreno para el levantamiento de las sanciones, algo que no ocurrirá hasta que se haya verificado que Irán está cumpliendo su parte del acuerdo.

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo