Ocho jóvenes resultaron afectados en la madrugada de este miércoles por efectos del gas pimienta que fue lanzado durante una pelea ocurrida en un boliche del centro porteño, informaron fuentes policiales y del Same.

"La pelea ocurrió entre las cuatro y media y las seis de la mañana, hora en que recibimos un llamado donde se alerta sobre un principio de incendio en un boliche de la calle Cerrito casi Santa Fe", dijo un vocero policial.

"Sin embargo, cuando hasta allí se acercaron una dotación de bomberos y patrulleros policiales, se constató que ocurrió una pelea entre jóvenes, donde ocho de ellos resultaron afectados al inhalar gas pimienta que alguien de los involucrados lanzó en el momento de la reyerta", agregó.

Por su parte, el Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same) envió al lugar cuatro ambulancias para atender a los presentes.

Alberto Crescenti, titular del Same, quien también concurrió al lugar, dijo que "ocho jóvenes fueron atendidos y luego derivados a los hospitales Durand, Rivadavia, Argerich y Fernández".

"Sus síntomas eran vómitos y mareos, pero el estado de ellos no reviste gravedad", agregó.