El gobierno de la provincia dio a conocer las nuevas designaciones en el Ministerio de Economía tras la salida de la subsecretaria de Ingresos Públicos, Teresa Beren. El ministro Ángel Sciara confirmó que Sergio Beccari ocupará el cargo que queda vacante.

Además, se designó a Carlos Fernández como nuevo secretario de Hacienda; Pablo Olivares como secretario de Administración Financiera y Alfredo Cecchi como vicepresidente Ejecutivo de Lotería de Santa Fe, el puesto que tenía Beccari.

Asimismo, designó a Marcela Vielba y a Gabriel Rosti al frente de las regionales Rosario y Santa Fe de la Administración Provincial de Impuestos (API), respectivamente.

Vielba venía desempeñándose como directora general de Gestión de Recursos en la Municipalidad de Rosario y reemplazará a Diana Sandoz, quien pasará a cumplir funciones en otra área del gobierno.

Sandoz y Beren

En octubre pasado, Sandoz y Beren, las dos funcionarias salientes, habían sido mencionadas en una polémica en el marco de la API.

Un diputado de la oposición denunció que en las oficinas rosarinas de esa repartición hubo un " operativo de desalojo".

“En un operativo tipo comando que habría estado encabezado por la subsecretaria de Ingresos Públicos, Teresa Beren y su asesor Antonio Roselló se desalojó de manera compulsiva la oficina que hasta ese día ocupaba la administradora de esa repartición, Diana Sandoz”, denunció el diputado peronista Alberto Monti en octubre pasado. Ahora, ambas quedan afuera del Ministerio.