Luego del fallo que condenó a prisión perpetua al asesino de su hija, Franklin Rawson habló por Radio 2 y aseguró sentir “alivio”; el hombre que mató a Ángeles y la desechó en un basural, finalmente pasará el resto de sus días en prisión. Señaló que espera que la historia de su hija no quede en el olvido y sirva para ponerle un freno a la violencia contra las mujeres. Aseguró que sus otros dos hijos y el amor de su familia y amigos son el motor que lo ayudan a seguir adelante.

“Ojalá que la visibilidad de este caso ayude a que nadie se crea con derecho a usar a una mujer como una cosa, a usarla y a tirarla a la basura como algo ya no le sirve”, apuntó en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

Además, Rawson se mostró satisfecho con la decisión de los jueces y lejos de desearle algún mal a Jorge Mangeri, simplemente apuntó que quiere que se arrepienta.

En tal sentido, recordó con amargura su última audiencia cuando se refirió a la adolescente como “Mumi”, el cariñoso apodo que usaban sus familiares y amigos. “Cinismo puro –lanzó– Quiero que se arrepienta”. 

Cargando audio...

Franklin Rawson (Radio 2)