La distancia entre Diego Maradona y Verónica Ojeda es cada vez más grande. No sólo por los miles de kilómetros que los separan, sino por los constantes obstáculos que la ex pareja atraviesa desde hace tiempo.

A las críticas de las hijas, la disputa judicial con Claudia Vilafañe y la supuesta infidelidad del Diez en Dubai, se sumaron las dudas sobre la paternidad del ex técnico de la selección. Al menos, sobre este punto, Diego salió a hablar.

Más allá de todas estas trabas, Ojeda resiste cualquier crítica sobre Maradona, aun en  Twitter. Verónica recibió un mensaje de una de sus seguidoras que decía: "Soy mujer y sé que lo amás por todo lo que hiciste por él, pero no te merece. Sos muy buena persona y te mereces lo mejor".

La respuesta fue contundente:"Es el padre de mi hijo y nunca hablaré mal de él". La ex pareja de Maradona es una usuaria constante de la red social y aprovecha los mensajes para contestar y agradecer las muestras de cariño de sus casi cinco mil seguidores .

Además, aprovecha para contar día a día cómo avanza el embarazo: "¡La panza está re re grande! Pero gracias a Dios va todo bien. ¡El bebu está terrible! ¡No para ni un minuto!", son algunos de los posteos sobre Milo, el pequeño que nacerá en los próximos días ¿Habrá reencuentro?