Siguen los cruces entre Diego Maradona y Verónica Ojeda en torno a la exposición de Diego Fernando y las posibles salidas del país del hijo de ambos. Ahora, trascendió que la ex del Diez le reclama una cuota alimentaria de 10 mil dólares. Mientras esto pasa, Rocío Oliva, la actual novia del ex DT, desembarcó en Argentina en medio de un escándalo.

Resulta que la ex jugadora de River Plate no quería tener contacto con la prensa en su llegada al país y para ello le montaron a su alrededor un operativo de seguridad. El resultado: golpes, agresiones y hasta un periodista demorado, según informa Diarioshow.

No es la única noticia que involucra a la pareja del Diez en las última horas. También trascendieron unas fotos del último cumpleaños de Rocío en una conocida disco de Buenos Aires. Muy divertida, la joven, todavía con flequillo, no le escapaba a los flashes.

En la vereda de enfrente, Verónica Ojeda le reclama al ex técnico de la Selección una cuota alimentaria de 10 mil dólares mensuales para el hijo de ambos Diego Fernando.

Si bien la primera cifra había rondado los 18 mil, bajó sus pretensiones en la negociación que sus abogados llevan adelante.

"Ella espera el momento para iniciarle a Maradona un juicio por alimentos", por una cuota inferior a la que Sergio el Kun Agüero le pasa a Gianinna Maradona por su hijo Benjamín, publicó Perfil.