Sorprendieron con la guerra de almohadas en la plaza Pringles el año pasado y redoblaron la apuesta con desmayos masivos por la peatonal hace unas semanas, ahora los organizadores del Flash Mobs, así se llaman estas actividades convocadas por adolescentes, adelantan una nueva intervención en las calles rosarinas.

“Vamos a hacer dos flash mobs en un día”, adelantan en una cadena de mails a sus adpetos, la forma que tienen de armar sus encuentros. Como ya es costumbre, no avisan la fecha y el lugar con anticipación sino que lo hace sobre la fecha del acto.

Sin embargo, ya explicaron cómo será la jornada: “En primer lugar, vamos a hacer un "Sigueme", que consiste en hacer una fila india y caminar unas cuadras siguiendo al primero”. Un impresionante ejemplo de lo que se puede llegar a ver: 


Y sigue: “Luego de la fila india, vamos a hacer una especie de ritual, muy divertido. Cada uno lleva un instrumento (o algo que sirva para hacer ruido) y vamos cantando al ritmo de: "Om gam ganapata eh namaha". Aquí, un anticipo de la extraña ceremonia: